La verguenza y el hombre con eyaculación precoz

Cada año aumenta la cantidad de hombres que sufren de eyaculación precoz o prematura. Esta disfunción sexual es más común de lo que piensan, pero la mayoría de los hombres son reacios a buscar un tratamiento. Estos hombres suelen eyacular mas rápido de lo normal, y no suelen hablarlo por la vergënza de sentirse menos hombres ante sus parejas o que alguien se burle de su condicion.
Ayuda, esto es vergonzoso!.

Sí lo se, es un problema embarazoso, pero es muy tratable. Los hombres que sufren de este padeciemiento deberian olvidar su vergüenza y buscar un tratamiento lo mas rapido posible. Si no se resuelve este problema, pueden provocar bajo rendimiento en la cama y hasta falta de confianza en uno mismo. La eyaculación precoz puede llevarlos a conflictos en su relación de pareja, depresión, estrés e incluso problemas financieros.

Los problemas de eyaculación no solo es un problema de hombres de mediana y tercera edad, tambien la eyaculacion prematura puede aparecer a temprana edad en la vida de un hombre; osea que, aun si cuentan con 20 años de edad, tienen probabilidades de padecerlo y pueden empeorar si no se resuelve a tiempo. Recuerden, la edad no es un factor.

El tener muchas experiencias sexuales podrían estar relacionadas con esta enfermedad. También es posible que varios se sientan presionados por tener un buen desempeño. La disfunción eréctil también puede estar relacionada con esta enfermedad, ya que muchos hombres están preocupados por mantener una erección durante el coito.

Obten respuestas y obten el control!

Aunque sufran de problemas de eyaculación, es algo que se puede resolver. Hay muchos tratamientos para la eyaculación precoz disponibles que les ayudarán a aumentar su rendimiento en el dormitorio. Notaran que podran experimentar de placer sexual y por que no? darle la satisfacción sexual que se merecen sus parejas.

No permitan que la vergüenza, la torpeza o la baja autoestima dominen su vida.

Intententen resolver su problema para dejar atrás el dolor que provoca la eyaculacion precoz. Tengan una conversación honesta con ustedes mismos y decidance a buscar respuestas o un tratamiento adecuado para ustedes. Hagan algo ahora! Veran que no se van a arrepentir!

Publicado en Eyaculación Precoz | Deja un comentario

Como Ser Un Amante Perfecto – Aprender A Complacer A Una Mujer

Seguro usted desea tener a la mujer de sus sueños en su cama por un largo tiempo y ahora que la tiene, quiere que ella siempre desee estar con usted y nada mas que usted. La única forma de que esto se haga realidad es convertirse en el mejor de los amantes en la cama que jamás haya tenido ella.

A continuacion algunos consejos de como ser el mejor amante y que ella misma se de cuenta que tan bueno es, le aseguro que despues de leer estas tecnicas para hacer el amor, jamas querra soltarlo! aqui le presento algunos consejos para ser el mejor amante.

Sea un buen conversador

Primeramente sea un buen conversador. Esta es una cualidad que usted debe aprender. Digale lo sexi que se ve con esa blusa, diga lo mucho que la quiere, lo bien que cocina, hagala reir;

Ella se debe sentirse confianza y deseada por usted

Sea todo un romántico. Cada mujer le encanta sentir un hambiente romantico, divertido para sentirse deseada y anhelada. Eso la llevara a desearlo. Ella se sentira mas comoda con usted por su manera de hablar y de  hacer bromas.

La manera de hablarle de amor y la  coquetería que le muestre, mantendra su encanto y asi consolidara el amor hacia usted,  si la hace reír se sentira feliz con su compañía.

Enamorela con palabras que la hagan sentir unica.

Su compañia ahora sera muy grata para usted y la forma de contacto con ella sera plena. Estar con usted se hará magico con la sensación de añoranza por presencia.

La forma de besarla debe mostrarle lo apasionado que esta usted por ella y la forma que quiere hacerle el amor. Trátala con delicadeza y cuidado un buen amante trata a su mujer con mucho cariño.

Por último, no de el golpe final con rapidez. Prolongue el acto completo del sexo hasta que ella haya tenido  deliciosos orgasmos. Una vez que ha pasado por esta fase de hacer el amor, ella estara lista para ir ma rapido junto con usted.

No hay nada mas sexy para una mujer que su hombre tenga cuidado y delicadeza por satisfacerla en lugar de sentirse como una muñeca inflable, recuerde que hacer el amor es cosa de dos no de uno; asi que da lo que quieres recibir (orgasmos)

Esto a largo plazo hará que se sienta querida en la cama y le hará ser el mejor amante que ella ha tenido.

Publicado en Sexualidad Masculina | Etiquetado , | Deja un comentario

Eyaculacion Precoz: Tratamiento Desde Internet

Miles de hombres llegan a internet en un afán por encontrar tratamientos para la eyaculacion precoz, pero muy pocos de ellos logran adoptar alguno que elimine su problema de raiz.

Existen gran cantidad de tratamientos ahi afuera, sin embargo lo que debes conocer antes de solucionar el problema es cómo atacar el padecimiento y uno de los mecanismos que mayor protagonismo ha tomado son los Centros Virtuales para el tratamiento de la eyaculacion precoz.

Como bien se sabe, la eyaculación precoz corresponde a una progresiva disminución en la fortaleza del musculo pubococcigeo o múscolo PC, el cual se encarga de controlar el reflejo eyaculatorio (la famosa sensación de “venirse”).  A decir verdad miles de personas fallan en el intento de eliminar su problema simplemente porque no adoptan un tratamiento para la eyaculacion precoz guiado, paso por paso, por algún experto. Intentar eliminar el problema por si solo en gran cantidad de casos ha significado el fracaso y en especial, volver a sentir la vergüenza y desazón de no poder satisfacer sexualmente a sus parejas. Si deseas utilizar para tu eyaculación precoz un tratamiento personalizado, guiado paso a paso por profesionales en el tema, no existe alternetiva mas idónea que los Centros de Asistencia Online.

Como Es El Tratamiento De Eyaculacion Precoz Por Internet

A diferencia de algunos manuales y técnicas comprobadas para retrasar la eyaculación que hay disponible en el internet, los centros de asistencia se encargan de realizar una evaluación de tu situacion particular y hacerte un seguimiento personalizado sobre tu caso, con el fin de garantizar el éxito en el tratamiento de la eyaculacion precoz. De esta forma, no tendrás que arreglartelas por sí solo para vencer este padecimiento, sino que tendrás la opción de consultar los especialistas directamente desde internet, en el momento en que necesites ayuda.

Esta clínicamente comprobado que el 95% de los hombres que utilizan algun tratamiento para la eyaculación precoz, efectivamente eliminan el problema para siempre. Hoy en día, gracias a los centros virtuales, es posible obtener una asesoría guiada que permita llevar al organismo a su estado natural de control eyaculatorio. Si logras utilizar un centro virtual especializado en el tema podrás descubrir que:

  • Es posible eliminar la ansiedad y el estres de tener una relación sexual placentera donde tu pareja quede satisfecha completamente en tan solo 21 días de tratamiento. Gracias al diagnostico online de tu caso de eyaculación es posible acelerar los resultados, ya que sabrás exactamente que tipo de eyaculacion precoz estás presentando.
  • Obtienes control psicológico y absoluto sobre tu cuerpo, el cual funcionará tal y como tu le ordenes. El principal componente a la hora de eliminar la eyaculación precoz es la ansiedad, y gracias al asesoramiento personalizado online es posible educar la mente para cualquier actividad sexual que se vaya a tener.
  • No requiere de asistir con un profesional si te da vergüenza hacerlo. Si bien es ampliamente recomendado la consulta con un especialista, los centros especializados para el tratamiento de la eyaculacion precoz se convirten en tu médico virtual, permiténdote gozar del placer de durar mas tiempo con tu pareja, incluso en 14 días.

Ahora no es necesario arreglártelas por si solo si no lo deseas, puedes contar con el apoyo de expertos, los cuales te indicaran el tratamiento para eyaculacion precoz más idóneo en tu caso.

+ Información:  Obtén un informe gratuito con nuestra revisión y aprende todo sobre la eyaculación precoz junto con recomendaciónes de confianza actualizadas sobre centros online.   http://www.solucioneyaculacionprecoz.com/

Publicado en Eyaculación Precoz, Tratamientos Online | Deja un comentario