Como Ser Un Amante Perfecto – Aprender A Complacer A Una Mujer

Seguro usted desea tener a la mujer de sus sueños en su cama por un largo tiempo y ahora que la tiene, quiere que ella siempre desee estar con usted y nada mas que usted. La única forma de que esto se haga realidad es convertirse en el mejor de los amantes en la cama que jamás haya tenido ella.

A continuacion algunos consejos de como ser el mejor amante y que ella misma se de cuenta que tan bueno es, le aseguro que despues de leer estas tecnicas para hacer el amor, jamas querra soltarlo! aqui le presento algunos consejos para ser el mejor amante.

Sea un buen conversador

Primeramente sea un buen conversador. Esta es una cualidad que usted debe aprender. Digale lo sexi que se ve con esa blusa, diga lo mucho que la quiere, lo bien que cocina, hagala reir;

Ella se debe sentirse confianza y deseada por usted

Sea todo un romántico. Cada mujer le encanta sentir un hambiente romantico, divertido para sentirse deseada y anhelada. Eso la llevara a desearlo. Ella se sentira mas comoda con usted por su manera de hablar y de  hacer bromas.

La manera de hablarle de amor y la  coquetería que le muestre, mantendra su encanto y asi consolidara el amor hacia usted,  si la hace reír se sentira feliz con su compañía.

Enamorela con palabras que la hagan sentir unica.

Su compañia ahora sera muy grata para usted y la forma de contacto con ella sera plena. Estar con usted se hará magico con la sensación de añoranza por presencia.

La forma de besarla debe mostrarle lo apasionado que esta usted por ella y la forma que quiere hacerle el amor. Trátala con delicadeza y cuidado un buen amante trata a su mujer con mucho cariño.

Por último, no de el golpe final con rapidez. Prolongue el acto completo del sexo hasta que ella haya tenido  deliciosos orgasmos. Una vez que ha pasado por esta fase de hacer el amor, ella estara lista para ir ma rapido junto con usted.

No hay nada mas sexy para una mujer que su hombre tenga cuidado y delicadeza por satisfacerla en lugar de sentirse como una muñeca inflable, recuerde que hacer el amor es cosa de dos no de uno; asi que da lo que quieres recibir (orgasmos)

Esto a largo plazo hará que se sienta querida en la cama y le hará ser el mejor amante que ella ha tenido.

Compartir
    Esta entrada fue publicada en Sexualidad Masculina y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>