La verguenza y el hombre con eyaculación precoz

Cada año aumenta la cantidad de hombres que sufren de eyaculación precoz o prematura. Esta disfunción sexual es más común de lo que piensan, pero la mayoría de los hombres son reacios a buscar un tratamiento. Estos hombres suelen eyacular mas rápido de lo normal, y no suelen hablarlo por la vergënza de sentirse menos hombres ante sus parejas o que alguien se burle de su condicion.
Ayuda, esto es vergonzoso!.

Sí lo se, es un problema embarazoso, pero es muy tratable. Los hombres que sufren de este padeciemiento deberian olvidar su vergüenza y buscar un tratamiento lo mas rapido posible. Si no se resuelve este problema, pueden provocar bajo rendimiento en la cama y hasta falta de confianza en uno mismo. La eyaculación precoz puede llevarlos a conflictos en su relación de pareja, depresión, estrés e incluso problemas financieros.

Los problemas de eyaculación no solo es un problema de hombres de mediana y tercera edad, tambien la eyaculacion prematura puede aparecer a temprana edad en la vida de un hombre; osea que, aun si cuentan con 20 años de edad, tienen probabilidades de padecerlo y pueden empeorar si no se resuelve a tiempo. Recuerden, la edad no es un factor.

El tener muchas experiencias sexuales podrían estar relacionadas con esta enfermedad. También es posible que varios se sientan presionados por tener un buen desempeño. La disfunción eréctil también puede estar relacionada con esta enfermedad, ya que muchos hombres están preocupados por mantener una erección durante el coito.

Obten respuestas y obten el control!

Aunque sufran de problemas de eyaculación, es algo que se puede resolver. Hay muchos tratamientos para la eyaculación precoz disponibles que les ayudarán a aumentar su rendimiento en el dormitorio. Notaran que podran experimentar de placer sexual y por que no? darle la satisfacción sexual que se merecen sus parejas.

No permitan que la vergüenza, la torpeza o la baja autoestima dominen su vida.

Intententen resolver su problema para dejar atrás el dolor que provoca la eyaculacion precoz. Tengan una conversación honesta con ustedes mismos y decidance a buscar respuestas o un tratamiento adecuado para ustedes. Hagan algo ahora! Veran que no se van a arrepentir!

Compartir
    Esta entrada fue publicada en Eyaculación Precoz. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>